eCommerce

Objetivo

Conocer los factores clave para diseñar una estrategia de comercio electrónico adecuada para cada negocio, así como identificar las diferentes plataformas de configuración de Crescendo eCommerce.

Beneficios

Entre los elementos que el área comercial encuentra en este curso se hayan los siguientes:

  • Evaluar y responder la pregunta ¿Porqué vender y comprar en Internet?
  • Conocer datos y estadísticas del eCommerce en México.
  • Identificar las diferencias y semejanzas entre una tienda física vs tienda online: ventajas/desventajas geográficas, monetarias, administrativas y psicológicas.
  • Conocer los principales modelos de comercialización por internet, tanto B2C como B2B. ¿Qué vender? Seleccionar la estrategia adecuada para vender por Internet. Cross/UP/Down sell.
  • Conocer las interrelación y transparencia de información entre la operatividad del eCommerce y Crescendo ERP
  • Definición y configuración de los procesos de venta – cobranza - confirmación de compra y envío.

  • Principios de seguridad de transacciones y de información – mitos y realidades

Dirigido a:

Gerentes de ventas y responsables del área comercial.

Duración

6 Horas en una sesión que combina teoría y práctica.

Requisitos

Curso operativo de ventas